Trece día para mirar nuestros reflejos...
liberandonos de las imágenes que ya no nos sirven...
Aprender de lo que nos une y de los que nos separa con los demás
usando el discernimiento y la claridad como herramientas
para nuestro crecimiento..
Sugerencias para trabajar con la energía Espejo- Etznab
- Observá la imagen que tenés de vos mismo: qué ideas, imágenes ya no te sirven? qué cosas es necesario cambiar? Qué actitudes mantenés con las cuales ya no te identificás?
- Realizá una descripción de vos mismo/a: Características, intereses, modos de ser y hacer, limitaciones, formas de comunicación, "de donde venís y a donde vas", aspecto externo, lo que considerás defectos y virtudes...
- Ampliá tus límites: Introducí algún cambio que desees en ésta descripción y empezá a "actuarlo" viendo que te sucede, como te sentís, que podés ver de vos mismo/a, que nuevas posibilidades y energías te ofrece ésta nueva faceta para tu crecimiento.
- Practicá el discernimiento: "ésto sí- ésto nó", de acuerdo a la visión mas elevada de vos mismo/a. Date tiempo para traer claridad a tu mente en situaciónes de tensión y preocupación.
- Observá lo que hay detrás de la apariencia de las cosas, de las personas, de las situaciones, para ésto es necesario estar en contacto con nuestro propio cuerpo, nuestras propias sensaciones, impresiones, y lo que captamos energéticamente del afuera.
- Practicá el ver a los demás como reflejos, tanto de lo que somos, y muchas veces no aceptamos, como de aquello que a lo mejor sería bueno desarrollar..
- Pedile a alguien de confianza que te diga como te vé, que imagen estas proyectando...
- Practicá concientemente relacionarte sin juzgar al otro y sin auto-criticarte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario